Nox introduce en su serie Hummer, el cooler H-112, un cooler compacto y con un innovador diseño, perfecto para integrar en equipos que necesiten una refrigeración extra sin ocupar demasiado espacio.
Excelencia en refrigeración. El cooler H-112 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y que enfriar de una manera más eficiente el disipador y el resto de componentes de la placa base.
Dimensiones compactas. Gracias a su tamaño compacto y su reducida altura, el H-112 es compatible con cualquier equipo o montaje, permitiéndonos tener una refrigeración óptima sin ningún tipo de limitación debida al tamaño.
Base de aluminio. La base del H-112 es de aluminio y está en contacto directo con la CPU, lo cual garantizará una constante refrigeración de la misma.
Instalación. El montaje del H- 112 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.